• Envío
  • Seguimiento de su pedido
  • Orden perdido


Nuestros pedidos se envían desde nuestro almacén en Gorinchem, Países Bajos. Un número de seguimiento del transportista se suministra 12 horas después de que el pedido sea procesado y enviado desde nuestro almacén por correo electrónico.

En Favolt ofrecemos envíos gratuitos a todo el mundo.

 

España: DHL

Plazo de entrega: 2-3 Días laborables.

Los Países Bajos: PostNL

Plazo de entrega: 1 Día de trabajo - Haga su pedido antes de las 23:45 para la entrega al día siguiente.

Bélgica: DHL

Plazo de entrega: 1 Día de trabajo - Haga su pedido antes de las 23:45 para la entrega al día siguiente.

Alemania: DHL

Plazo de entrega: 1-2 Día(s) de trabajo.

Austria: DHL

Plazo de entrega: 1-2 Día(s) de trabajo.

Francia: DPD

Plazo de entrega: 1-3 Día(s) de trabajo.

 

Resto de Europa: DHL

Plazo de entrega: 2-3 Días laborables.

Resto del mundo: DHL

Plazo de entrega: 3-9 Días laborables.


Confirmación de envío

Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento en cuanto se imprima la etiqueta de envío. Desde aquí podrá realizar el seguimiento de su paquete. Esta información de seguimiento puede tardar hasta 12 horas en estar disponible.

 

Problemas con la información de seguimiento

Estaremos encantados de ayudarle Si tiene problemas con su envío, póngase en contacto directamente con nuestro equipo de asistencia en Ask@favolt.support.


Favolt se hará responsable de cualquier artículo dañado o perdido durante el transporte.

Si han pasado más de 10 días laborables desde que hizo su pedido y sospecha que se ha perdido, póngase en contacto con nosotros en ask@favolt.support y estudiaremos su envío.  

  • Envío

  • Nuestros pedidos se envían desde nuestro almacén en Gorinchem, Países Bajos. Un número de seguimiento del transportista se suministra 12 horas después de que el pedido sea procesado y enviado desde nuestro almacén por correo electrónico.

    En Favolt ofrecemos envíos gratuitos a todo el mundo.

     

    España: DHL

    Plazo de entrega: 2-3 Días laborables.

    Los Países Bajos: PostNL

    Plazo de entrega: 1 Día de trabajo - Haga su pedido antes de las 23:45 para la entrega al día siguiente.

    Bélgica: DHL

    Plazo de entrega: 1 Día de trabajo - Haga su pedido antes de las 23:45 para la entrega al día siguiente.

    Alemania: DHL

    Plazo de entrega: 1-2 Día(s) de trabajo.

    Austria: DHL

    Plazo de entrega: 1-2 Día(s) de trabajo.

    Francia: DPD

    Plazo de entrega: 1-3 Día(s) de trabajo.

     

    Resto de Europa: DHL

    Plazo de entrega: 2-3 Días laborables.

    Resto del mundo: DHL

    Plazo de entrega: 3-9 Días laborables.

  • Seguimiento de su pedido

  • Confirmación de envío

    Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento en cuanto se imprima la etiqueta de envío. Desde aquí podrá realizar el seguimiento de su paquete. Esta información de seguimiento puede tardar hasta 12 horas en estar disponible.

     

    Problemas con la información de seguimiento

    Estaremos encantados de ayudarle Si tiene problemas con su envío, póngase en contacto directamente con nuestro equipo de asistencia en Ask@favolt.support.

  • Orden perdido

  • Favolt se hará responsable de cualquier artículo dañado o perdido durante el transporte.

    Si han pasado más de 10 días laborables desde que hizo su pedido y sospecha que se ha perdido, póngase en contacto con nosotros en ask@favolt.support y estudiaremos su envío.